El Villarreal C venció a domicilio al Atzeneta

El Atzeneta se dejó tres puntos en su feudo frente al Villarreal C por 0-1.

El Villarreal C venció a domicilio al Atzeneta

El Villarreal C venció a domicilio al Atzeneta

SPORT.es

El pasado sábado el Villarreal C ganó fuera de casa 0-1 ante el Atzeneta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Villarreal C es noveno, mientras que el Atzeneta es quinto a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Villarreal C se adelantó en el marcador gracias al gol desde los 9 metros de Álex Millán en el minuto 75 e impuso el 0 a 1, finalizando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Manu, Sanchez y Rafeta y fueron sustituidos Alberto, Pablo Bonet y Cristian Sánchez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ignacio, Goyo y Lamadrid que sustituyeron a Andi, Villa y Junehyuk.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de diez tarjetas. Del Atzeneta fueron sancionados con amarilla Pablo Bonet, Alex Chico, Dan Ojog y Mauro, y con roja Corbalán, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo villarrealense fueron Antonio Leal, Beitia, Copete, Junehyuk y Joan Salvà.

El Villarreal C, con esta victoria, se queda en la novena posición con 20 puntos tras finalizar el duelo, y los de Roberto Granero Granero ocupan el quinto lugar con 23 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Atzeneta jugará contra el Elche Ilicitano fuera de casa, mientras que el Villarreal C se enfrentará en su estadio contra el Vilamarxant.