El Villarreal C se lleva el triunfo tras derrotar 0-2 al Eldense

El Villarreal suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante ante el Eldense

El Villarreal C se lleva el triunfo tras derrotar 0-2 al Eldense

El Villarreal C se lleva el triunfo tras derrotar 0-2 al Eldense

SPORT.es

El Villarreal jugó y ganó 0-2 el partido del pasado domingo en el Municipal Nuevo Pepico Amat. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Eldense llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior frente al Hércules de Alicante B. En el lado de los visitantes, el Villarreal C ganó en su feudo 4-0 su último encuentro en el torneo frente al Jove Español. Gracias a este resultado, el equipo villarrealense es segundo, mientras que el Eldense es séptimo al terminar el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el conjunto villarrealense, que estrenó su cuenta goleadora con un gol en propia puerta de Mikel Uriarte apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 50. Sumó de nuevo el Villarreal C, que se distanció gracias a un tanto de Josema Vivancos en el minuto 54, concluyendo el partido con un resultado de 0-2 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Eldense entraron desde el banquillo Abraham Gomis, Francisco y Daniel Salazar en sustitución de Khalok, Mikel Uriarte y Roser, mientras que los cambios por parte del Villarreal fueron Castelli, Jorge Carlos y Junehyuk, que entraron por Comeras, Pino Santos y Víctor Narro.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Riki y Francisco y por parte del Villarreal se amonestó a Dani Esmorís, Castelli y Víctor Narro.

Con estos tres puntos, el Villarreal ocupó el segundo puesto con 13 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Santiago Rico Marhuenda se situó en séptimo lugar con nueve puntos.

La próxima jornada el equipo eldense jugará fuera de casa ante el Olimpic Xátiva, mientras que el Villarreal C buscará el triunfo en su estadio frente al Silla Cf.