El Villanovense y el Jerez se reparten los puntos tras empatar a cero

El Villanovense se dejó dos puntos en su feudo frente al Jerez

El Villanovense y el Jerez se reparten los puntos tras empatar a cero

El Villanovense y el Jerez se reparten los puntos tras empatar a cero

SPORT.es

El Villanovense y el Jerez empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Romero Cuerda. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Villanovense llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra la UD Fuente De Cantos a domicilio (0-1) y el otro frente al Montijo en su estadio (3-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. En cuanto al equipo visitante, el Jerez no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 ante el CD Diocesano. Tras el resultado obtenido, el equipo villanovense se situó en segunda posición, mientras que el Jerez, por su parte, es undécimo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Villanovense que entraron al partido fueron Dani Martínez, Belencoso y Juanpe en sustitución de José Angel, Begines y Tapia, mientras que los cambios del Jerez fueron Chema Chávez y Galván, que entraron para reemplazar a Juanan Sanchez y Sanse.

El árbitro amonestó a Pajuelo por parte del Villanovense y a Javichu, Ferreirinha, Carlos Arias, Rafa y Galván por parte del equipo jerezano.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Jerez se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Villanovense con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 30 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Villanovense es contra el Emd Aceuchal, mientras que el Jerez se enfrentará al Olivenza.

Ficha técnica
Villanovense:Florek, Bonaque, Javi Sánchez, Tapia (Juanpe, min.87), Begines (Belencoso, min.71), Pajuelo, Gregori, José Angel (Dani Martínez, min.62), Óscar Martín, Barca y Viñuela
Jerez:Adrian Real, Ferreirinha, Rubio, Carlos Arias, Javichu, Juanan Sanchez (Chema Chávez, min.74), Jony, Miguel Pérez, Pardo, Sanse (Galván, min.81) y Rafa
Estadio:Municipal Romero Cuerda
Goles:0-0