El Villanovense y el Coria firman las tablas tras empatar a cero

El equipo dirigido por Jose Masegosa Sanchez empató ante el Coria

El Villanovense y el Coria firman las tablas tras empatar a cero

El Villanovense y el Coria firman las tablas tras empatar a cero

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal Romero Cuerda y que enfrentó al Villanovense y al Coria acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Villanovense llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Moralo. Respecto al equipo visitante, el Coria venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el CD Diocesano en su estadio y el Llerenense fuera de casa, por 2-1 y 1-2 respectivamente y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Después del resultado, el equipo local se situó en primera posición, mientras que el Coria se quedó en tercer lugar al concluir el duelo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Villanovense saltaron desde el banquillo Viñuela, Álvaro Clausí y Tapia en sustitución de Óscar Martín, Gregori y Juanpe, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Carrasco, Juanki y Chema, que saltaron al césped por Antonio, Deme Rguez y Capelo.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Óscar Martín y Viñuela del equipo local y Álvaro, Joserra y Carrasco del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Después del empate, los dos equipos contaron con 17 puntos en el casillero y se colocaron en primer lugar (Villanovense) y tercer puesto (Coria) en la Tercera División.

En la siguiente jornada el Villanovense jugará contra el Calamonte a domicilio y el Coria disputará su partido contra el Olivenza en casa.