El Villanovense se queda con los tres puntos frente al Extremadura B (1-0)

El equipo de Jose Masegosa Sanchez aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar un gol al Extremadura

El Villanovense se queda con los tres puntos frente al Extremadura B (1-0)

El Villanovense se queda con los tres puntos frente al Extremadura B (1-0)

SPORT.es

El Extremadura no consiguió doblegar al Villanovense, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Romero Cuerda. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Villanovense afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al Olivenza. Respecto al equipo visitante, el Extremadura B ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el CD Diocesano en casa y el Llerenense fuera de casa, por 3-1 y 0-1 respectivamente. Con esta derrota el equipo almendralejense se situó en séptima posición tras la finalización del partido, mientras que el Villanovense es tercero.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Villanovense, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Belencoso, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 1-0.

Durante el encuentro celebrado en el Municipal Romero Cuerda, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Javi Pérez, por parte del equipo visitante.

Tras finalizar el encuentro, el Villanovense sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 48 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Juan Marrero se situó en séptimo puesto con 36 puntos.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Villanovense a domicilio contra el Azuaga, mientras que el Extremadura B se enfrentará en su feudo ante el Olivenza.

Ficha técnica
Villanovense:Florek, Tapia, Bonaque, Pajuelo, Juanpe, Álvaro Clausí, Casi, Viñuela, Adri Escudero, Gregori y Begines
Extremadura B:Mike Cordero, M. Mesquita Lopes De Souza R., Álex Rovira, Gabri, Kevin, Attipoe, Lele, Javi Pérez, Kike, Arnau y Josemi Domínguez
Estadio:Municipal Romero Cuerda
Goles:Belencoso (1-0, min. 86)