El Villajoyosa y el Novelda empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Villajoyosa se dejó dos puntos en su feudo ante el Novelda

El Villajoyosa y el Novelda empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Villajoyosa y el Novelda empatan 1-1 y se reparten los puntos

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Estadio Nou Pla y que enfrentó al Villajoyosa y al Novelda finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Villajoyosa afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior frente al Elche Ilicitano, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En cuanto al equipo visitante, el Novelda perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Eldense. Tras el resultado obtenido, el conjunto vilero es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Novelda es décimo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Novelda, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Diez en el minuto 68. Pero posteriormente el equipo vilero a los 78 minutos logró el empate a través de un gol de Fernandez, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Villajoyosa de Pepe Soler relevó a Sanchez, Mesas, David Escudero y Fran Muñoz por Hector, Ruano, Camarasa y Meji, mientras que el técnico del Novelda, Fernando García Sanjuán, ordenó la entrada de Mañez, González, Caballero y Joseto para suplir a David Ibarra, Chulia, Diez y Miki.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro para Hector, Meji, Sanchez y Fernandez, del equipo local y una para Vicente Pérez, del equipo visitante.

Con este resultado, el Villajoyosa se queda con dos puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría y el Novelda con un punto, en posición de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de Pepe Soler se enfrentará contra el Olimpic Xátiva, mientras que el Novelda de Fernando García Sanjuán se medirá contra el Hércules de Alicante B.

Ficha técnica
Villajoyosa:Paco Sojo, Fernandez, Meji (Fran Muñoz, min.83), López, Fredy, Hector (Sanchez, min.60), Axo, Ruano (Mesas, min.60), Goku, Camarasa (David Escudero, min.75) y Adam
Novelda:Franco, Óscar Sánchez, Belda, Chulia (González, min.81), Flan, Diez (Caballero, min.81), Miki (Joseto, min.85), Nemesio, Vicente Pérez, Martinez y David Ibarra (Mañez, min.62)
Estadio:Estadio Nou Pla
Goles:Diez (0-1, min. 68) y Fernandez (1-1, min. 78)