El Villa Santa Brígida suma tres puntos tras golear al Arucas en casa (3-0)

El Villa Santa Brígida se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Arucas

El Villa Santa Brígida suma tres puntos tras golear al Arucas en casa (3-0)

El Villa Santa Brígida suma tres puntos tras golear al Arucas en casa (3-0)

SPORT.es

El Villa Santa Brígida mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Arucas durante el partido celebrado en El Guiniguada este viernes. El Villa Santa Brígida llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante el San Fernando. Con respecto al equipo visitante, el Arucas cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Panadería Pulido. Con este resultado, el equipo satauteño es segundo, mientras que los visitantes son décimos tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en El Guiniguada con un tanto desde los 11 metros de Chicha en el minuto 27, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el Villa Santa Brígida, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a un nuevo gol de Chicha instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Sumó otra vez el equipo satauteño, que se distanció poniendo el 3-0 a través de otro gol de Chicha, que lograba de este modo un hat-trick en el minuto 63. Finalmente, el encuentro acabó con un 3-0 en el marcador.

Gracias a esta victoria, el Villa Santa Brígida consigue ascender hasta los tres puntos y se queda en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Arucas continúa con cero puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo satauteño se enfrentará al Tenisca y, por su parte, el Arucas lo hará contra Las Palmas C.

Ficha técnica
Villa Santa Brígida:Ramírez, Suso Medina, Chicha, Cebolla, Francisco Trujillo, Arisay, Kevin Padilla, Aday, Peri, Jeremy y Hormiga
Arucas:Puga, Chino, Juan Carlos, Garcia, Carnevali, Ramírez, Carmelo, Joel, Abraham, Pardo y Santi
Estadio:El Guiniguada
Goles:Chicha (1-0, min. 27), Chicha (2-0, min. 49) y Chicha (3-0, min. 63)