El Vilamarxant vence en casa al Acero por 3-2

El Vilamarxant consiguió un valioso triunfo como local frente al Acero, al que venció por 3-2

El Vilamarxant vence en casa al Acero por 3-2

El Vilamarxant vence en casa al Acero por 3-2

SPORT.es

El Vilamarxant sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Acero este domingo en el Campo Municipal "Hermanos Albiol". El Vilamarxant afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Novelda por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Acero se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Roda. Con esta derrota el equipo saguntino se situó en decimoctava posición tras la finalización del duelo, mientras que el Vilamarxant es decimoséptimo.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Peralta apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. No obstante, el Acero empató con un gol de Marti en el minuto 8. Pero posteriormente el Vilamarxant adelantó a su conjunto gracias al acierto de cara a portería de Víctor Garcia a los 26 minutos. Con posterioridad anotó el conjunto local mediante un tanto de Córcoles justo antes del pitido final, en concreto en el 46, concluyendo el primer periodo con un 3-1 en el marcador.

La segunda parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que recortó la distancia a través de un gol de Farisato en el minuto 53, acabando el encuentro con el resultado de 3-2.

El entrenador del Vilamarxant dio entrada a Ximo Reig por Adrià, mientras que el Acero dio luz verde a Parra, Víctor Julia y Bessong, que entraron en sustitución de Barragan, Barberá y Marti.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cinco para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Richi Moreno, Adrián, Borja Mir, Córcoles y Peralta y por parte de los visitantes para Silva.

Con esta victoria, el Vilamarxant asciende hasta los 13 puntos y se coloca en el decimoséptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Acero se mantiene con 11 puntos, en plaza de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo villamarchantero jugará fuera de casa frente al Hércules de Alicante B, mientras que el Acero buscará el triunfo en su estadio ante el Paterna.

Ficha técnica
Vilamarxant:Raúl Sáez, Lazaro, Víctor Garcia, Suárez, Chuso, Adrián, Borja Mir, Adrià (Ximo Reig, min.78), Peralta, Córcoles y Richi Moreno
Acero:Pablo Coronado, Barragan (Parra, min.46), Caballería, Loza, Pablo Monroy, Marti (Bessong, min.78), Silva, Víctor Gomez, Barberá (Víctor Julia, min.65), Farisato y Sopeña
Estadio:Campo Municipal "Hermanos Albiol"
Goles:Peralta (1-0, min. 3), Marti (1-1, min. 8), Víctor Garcia (2-1, min. 26), Córcoles (3-1, min. 46) y Farisato (3-2, min. 53)