El Vilamarxant ganó en casa al Elche Ilicitano

El conjunto de Francisco Javier Santafe Chamante se midió con el Elche Ilicitano al que derrotó por 3-0.

El Vilamarxant ganó en casa al Elche Ilicitano

El Vilamarxant ganó en casa al Elche Ilicitano

SPORT.es

El Vilamarxant ganó en casa 3-0 el encuentro disputado este domingo en el Campo Municipal Hermanos Albiol. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto villamarchantero es décimo, mientras que el Elche Ilicitano es decimoséptimo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Vilamarxant se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Hugo en el minuto 23. Antes de llegar a la mitad, el Elche Ilicitano encajaría un tanto más en el 31 por mediación de Adrián para concluir la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso, el Vilamarxant amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Ricardo en el minuto 89, que estableció el 3-0, acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Vilamarxant entraron Borja Mir, Lozano y Lazaro en sustitución de Jorge Joaquin, Micó y Adrián, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Carrazoni, Siafa y Adrian Molina por Guille, Cassano y Roldan.

En el duelo se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Jorge Joaquin, Adrian Saez, David Saugar y Redola, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Cassano y Kiko (doble amarilla), y con roja a Kiko.

El Vilamarxant se queda en la décima posición con 21 puntos y los de Jose Fidel Martinez Juan ocupan el decimoséptimo lugar con 11 puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada el equipo villamarchantero jugará fuera de casa frente al Eldense, mientras que el Elche Ilicitano buscará el triunfo en su estadio ante el Alzira.