Sport.es Menú

El Vicálvaro venció en casa al Canillas

El Vicálvaro ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Canillas.

El Vicálvaro venció en casa al Canillas
| sport

El Vicálvaro ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en el ESTADIO VICALVARO (HA). Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto vicalvareño es decimoctavo, mientras que el Canillas es noveno tras la finalización del encuentro.

SPORT.es

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Iván Lean en el minuto 22 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso, el Vicálvaro aumentó distancias con un gol de Samu en el minuto 68. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias al gol de Freddy en el minuto 88, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Vicálvaro entraron Ramirez, Dani Pérez y Matas en sustitución de Pelu, Vallejo Alvaro y Samu, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Hambardzumyan, Martin y Agus por Sergio, Fulgen y Cejudo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Vicálvaro (Iván Lean y Pelu), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Vicálvaro ocupa el decimoctavo puesto con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rafa Nuche Berenguer se sitúa en noveno puesto con 18 puntos a la finalización del encuentro.

La próxima jornada el Vicálvaro se enfrentará al Villaverde, mientras que el conjunto de Canillas disputará su partido frente al Tres Cantos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil