Sport.es Menú

El Vicálvaro empató ante el Trival Valderas (1-1)

El Vicálvaro y el Trival Valderas empataron en el duelo celebrado en el ESTADIO VICALVARO (HA) y se reparten los puntos.

El Vicálvaro empató ante el Trival Valderas (1-1)
| sport

El Vicálvaro y el Trival Valderas empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el ESTADIO VICALVARO (HA). El Vicálvaro venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto vicalvareño es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que el Trival Valderas es noveno.

SPORT.es

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Samu en el minuto 27 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la reanudación, el Trival Valderas empató el encuentro en el minuto 90 con un tanto de Alejandro Odera y el marcador concluyó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Zamora, Marcos y Matas y fueron sustituidos Vallejo Alvaro, Rodajo y Samu. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Mateo, Alejandro Odera y Fer que sustituyeron a Dani Prada, Héctor y Santurino.

El árbitro del duelo mostró ocho tarjetas amarillas. Vallejo Alvaro, Rodajo y Roriguez del Vicálvaro y Sanjurjo, Héctor, Mario Sánchez, Andrés y Nevado por parte del equipo alcorconero fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el partido con este empate, el Trival Valderas se ubica en el noveno puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Vicálvaro con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 6 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Gallardo Marmol se enfrentará contra Las Rozas mientras que el Trival Valderas se enfrentará contra el Tres Cantos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil