El Vicálvaro derrota en casa al Pozuelo de Alarcón por 2-0

El Vicálvaro consiguió un valioso triunfo como local ante el Pozuelo de Alarcón por 2-0.

El Vicálvaro derrota en casa al Pozuelo de Alarcón por 2-0

El Vicálvaro derrota en casa al Pozuelo de Alarcón por 2-0

SPORT.es

El Vicálvaro ganó en casa 2-0 el duelo celebrado este domingo en el ESTADIO VICALVARO (HA). Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha negativa, concatenando tres derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto vicalvareño es decimoquinto, mientras que el Pozuelo de Alarcón es decimonoveno tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Vicálvaro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Freddy en el minuto 52. El Vicálvaro amplió su ventaja con el último tanto de Lamchimchi Ibrahim en el minuto 75, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Vicálvaro dio entrada a Pelu, Samu y Dani Pérez por Zamora, Matas y Lamchimchi Ibrahim, mientras que el Pozuelo de Alarcón dio entrada a Luis Carlos por Pedro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Freddy y por parte de los visitantes Pedro y Hugo.

Tras la finalización del partido el Vicálvaro ocupa el puesto decimoquinto con 9 puntos, mientras que el Pozuelo de Alarcón se sitúa en decimonoveno lugar con 7.

En el siguiente partido de liga, el Vicálvaro jugará contra el Móstoles fuera de casa y el Pozuelo de Alarcón se enfrentará al Tres Cantos en su estadio.