El Vianés consigue la victoria en casa frente al Berceo (2-1)

El Vianés consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente al Berceo

El Vianés consigue la victoria en casa frente al Berceo (2-1)

El Vianés consigue la victoria en casa frente al Berceo (2-1)

SPORT.es

El Vianés ganó 2-1 contra el Berceo durante el partido celebrado este domingo en el Principe de Viana. El Vianés encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Arnedo. Por su parte, el Berceo cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al CD Comillas. Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Berceo ocupó el sexto lugar al concluir el duelo.

El primer equipo en marcar fue el Vianés, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Conde a los 16 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo vianés, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Rodriguez instantes antes del pitido final, en el 42. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 2-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto logroñés, que recortó distancias con un tanto de Aguirre justo antes del pitido final, en concreto en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Vianés de Carlos Echeverria relevó a Zúñiga, Txori, Ninil, Moreno y Villares por Rodriguez, Álvaro Ruiz, Marcos, Garín y Conde, mientras que el técnico del Berceo, José A Carboneras, ordenó la entrada de Diego Zangróniz, Aguirre, Uru y Martinez para suplir a Fernandez, Untoria, Sicilia y Garcia.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Vianés, concretamente a Jesus, Rodriguez, Santi y Moreno. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Marcos por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Vianés asciende hasta los 12 puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Berceo se mantiene con siete puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Vianés es contra el Anguiano, mientras que el Berceo se enfrentará al Alfaro.

Ficha técnica
Vianés:Jesus, Borja Chasco, Santi, Pablo Vega, Cadarso, Marcos (Ninil, min.72), Álvaro Ruiz (Txori, min.51), Garín (Moreno, min.79), Conde (Villares, min.79), Rodriguez (Zúñiga, min.51) y Sanchez
Berceo:Picote, Marcos Moreno, David, Untoria (Aguirre, min.56), Marcos, Miguel, Sicilia (Uru, min.56), Garcia (Martinez, min.71), Rubén Peña, Gali y Fernandez (Diego Zangróniz, min.46)
Estadio:Principe de Viana
Goles:Conde (1-0, min. 16), Rodriguez (2-0, min. 42) y Aguirre (2-1, min. 85)