El Vera y Las Palmas C firman las tablas tras empatar a cero

El equipo dirigido por Diego Lorenzo empató ante Las Palmas

El Vera y Las Palmas C firman las tablas tras empatar a cero

El Vera y Las Palmas C firman las tablas tras empatar a cero

SPORT.es

El Vera y Las Palmas empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Nuevo Salvador. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Vera llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en su estadio por un marcador de 5-0 al Atlético Tacoronte. Por su parte, Las Palmas C ganó en su feudo 4-2 su último encuentro en la competición ante el Santa Úrsula. Con este resultado, el equipo local se situó en novena posición, mientras que Las Palmas se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

El técnico del Vera, Diego Lorenzo, dio entrada al campo a Meshack y Eduardo en sustitución de Omar y Kitoti, mientras que por parte de Las Palmas se sustituyó a Valencia y Jurgen por Mendez y García.

Tras este empate, al término del partido Las Palmas C se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 32 puntos. El Vera, por su parte, se quedó con el noveno lugar con 37 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Vera jugará contra el Mensajero a domicilio, mientras que Las Palmas C se enfrentará en casa contra el Tenisca.