El Vera suma tres puntos tras pasar por encima al Güímar (5-1)

El conjunto de Francisco Díaz se midió en casa con el Güímar, al que acabó derrotando 5-1

El Vera suma tres puntos tras pasar por encima al Güímar (5-1)

El Vera suma tres puntos tras pasar por encima al Güímar (5-1)

SPORT.es

El Vera goleó al Güímar durante el pasado encuentro disputado en el Nuevo Salvador Ledesma, el cual concluyó con un marcador de 5-1. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Vera afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Ibarra por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Güímar perdió por un resultado de 2-3 en el partido anterior ante el Atlético Tacoronte y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto veratense es sexto, mientras que el Güímar es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Vera, que estrenó el marcador gracias a un gol de Víctor M. a los 20 minutos. Sumó de nuevo el equipo veratense, aumentando distancias por medio de un nuevo tanto de Víctor M. en el minuto 35 que hacía el 2-0. Con posterioridad anotó el equipo local, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 gracias a otro tanto de Víctor M., que conseguía de esta manera un hat-trick justo antes del final del partido, en concreto en el 46, terminando de esta manera la primera mitad con un 3-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto local, que aumentó el tanteador con un gol de Jorge Hernández a los 75 minutos. Pero posteriormente el Güímar se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Héctor Mesa en el minuto 86. Aumentó distancias el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Simon instantes antes del pitido final, en el 89, concluyendo el partido con un resultado de 5-1.

Con siete puntos, el Vera se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Adonay Martín se situó en vigésimo puesto con un punto, en plaza de descenso directo de categoría.

En la siguiente jornada de liga el Vera jugará contra el Atlético Tacoronte a domicilio, mientras que el Güímar se enfrentará en su estadio contra el Mensajero.