El Vélez se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al Alhaurín De La Torre

El Vélez logró una victoria en el feudo del Alhaurín De La Torre en la decimoctava jornada de la Tercera División

El Vélez se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al Alhaurín De La Torre

El Vélez se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al Alhaurín De La Torre

SPORT.es

El Vélez sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Alhaurín De La Torre este domingo en el Los Manantiales. El Alhaurín De La Torre afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Torreperogil por un marcador de 2-1 y por el momento llevaba una racha de 11 derrotas consecutivas. Por su parte, el Vélez cosechó un empate a cero ante el Mancha Real, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto alhaurino es vigésimo, mientras que el Vélez es décimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Alhaurín De La Torre, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Manu Sarmiento en el minuto 15, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Vélez, que consiguió el empate por medio de un tanto de Medina en el minuto 56. Sumó de nuevo a los 70 minutos el equipo visitante gracias a un tanto de Pato, finalizando el duelo con un resultado de 1-2 en el luminoso.

Con estos tres puntos, el Vélez ocupó el décimo puesto con 24 puntos al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Nene Montero se situó en vigésimo lugar con ocho puntos, en puesto de descenso directo de categoría.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Huétor Tájar, mientras que el Vélez jugará contra el Atletico Porcuna.

Ficha técnica
Alhaurín De La Torre:Sandro, Alex Rodriguez, Pintos, Goffin, Castillo, Manu Sarmiento, Fran Miranda, García, Darío, Ito y Álex Ruiz
Vélez:Alex Caro, Jorge Carrión, Andrés, Vergara, Dani González, Denot, Hugo Lanceta, Javi Fernández, Damián, Medina y Pato
Estadio:Los Manantiales
Goles:Manu Sarmiento (1-0, min. 15), Medina (1-1, min. 56) y Pato (1-2, min. 70)