El Vélez derrotó al Alhaurín De La Torre por 2-1

El conjunto de Jose Carlos Fernandez Tello se midió con el Alhaurín De La Torre al que derrotó por 2-1.

El Vélez derrotó al Alhaurín De La Torre por 2-1

El Vélez derrotó al Alhaurín De La Torre por 2-1

SPORT.es

El Vélez venció en casa 2-1 el partido disputado este domingo en el Vivar Téllez. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto veleño es séptimo, mientras que el Alhaurín De La Torre es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Álex Ruiz en el minuto 6 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró empatar el duelo con un gol de Joselinho en el minuto 50. El Vélez consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Goffin en el minuto 87 para hacer el 2-1, concluyendo así el partido.

El entrenador Jose Carlos Fernandez Tello dio entrada a Ignacio, Facu y Sergio en sustitución de Marcos, Dani González y Diego, mientras que el técnico del Alhaurín De La Torre, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Vélez (Marcos), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Vélez ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 34 puntos mientras que el Alhaurín De La Torre se sitúa en decimoséptimo lugar con 24.

La próxima jornada de liga enfrentará al Vélez contra el Torremolinos fuera de casa y al Alhaurín De La Torre contra el Martos en su estadio.