El Velarde Camargo y el Ribamontán al Mar empataron a cero

El Velarde Camargo dirigido por Jose A. Cruz Sánchez empata frente al Ribamontán al Mar.

El Velarde Camargo y el Ribamontán al Mar empataron a cero

El Velarde Camargo y el Ribamontán al Mar empataron a cero

SPORT.es

El Velarde Camargo y el Ribamontán al Mar empataron a cero en el partido celebrado este sábado en La Maruca. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto camargués es decimoprimero tras la finalización del partido, mientras que el Ribamontán al Mar es decimosexto.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el resultado no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Brice, Juan y Lombana en sustitución de Pellon, Gutierrez y Sergio. Los cambios de los visitantes fueron Victor Hugo, Cagigal y Berlanga que entraron por Miguel Gándara, Pablo Quintanilla y Ganzabal.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, siete al Velarde Camargo (Pellon, Lombana, Arias, Gutierrez, Alfageme, Juan y Brice) y dos al Ribamontán al Mar (Pablo Quintanilla y Pablo Bedia).

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Velarde Camargo se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Ribamontán al Mar con este punto, llega al decimosexto con 12 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Velarde Camargo jugará contra el Laredo fuera de casa y el Ribamontán al Mar se enfrentará al Textil Escudo en su estadio.