El Varea se queda los tres puntos frente al Yagüe

El conjunto de Jorge Ochoa Landaribar se midió en casa con el Yagüe al que derrotó por 2-0.

El Varea se queda los tres puntos frente al Yagüe

El Varea se queda los tres puntos frente al Yagüe

SPORT.es

El Varea ganó en casa 2-0 el partido disputado este domingo en el Municipal de Varea. El Varea venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto vareano es octavo, mientras que el Yagüe es séptimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Varea se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rubén Pérez en el minuto 80. El Varea aumentó su ventaja con el último tanto de Voltarel en el minuto 89, que dejó el marcador en un 2-0, acabando con este marcador el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Varea entraron Andres Lopez, Michel y Ovidio en sustitución de Ballestero, Zarate y Chimbo, mientras que el Yagüe dio entrada a Gutierrez, Movellán y Vargas por Diego, Kone y Rafael.

El colegiado mostró nueve tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Escribano, Eneko y Voltarel) y por parte de los visitantes la vieron seis (Alberto, Boadi, Movellán, Daniel, Miguel Arraiz y Vargas).

El Varea al término del partido es octavo clasificado con 33 puntos mientras que el Yagüe es séptimo con 38.

La próxima jornada de liga enfrentará al Varea fuera de casa contra el Pradejón mientras que el Yagüe se enfrentará en su estadio frente al Alberite.