El Varea consigue la victoria ante el Oyonesa en el segundo tiempo (1-0)

El Varea superó el partido gracias a un único gol de Rubén Pérez

El Varea consigue la victoria ante el Oyonesa en el segundo tiempo (1-0)

El Varea consigue la victoria ante el Oyonesa en el segundo tiempo (1-0)

SPORT.es

El Varea ganó 1-0 contra el Oyonesa durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Varea. El Varea llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-9 frente al Villegas. Por su parte, el Oyonesa se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Alfaro. Tras el resultado obtenido, el conjunto vareano es segundo, mientras que el Oyonesa es décimo tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que estrenó su marcador con un gol de Rubén Pérez en el minuto 77, acabando el duelo con un resultado definitivo de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Varea entraron desde el banquillo Naceur, Ache, Diego Jiménez, Medrano y Díaz en sustitución de Amestoy, Chimbo, Pinilla, Dani Suárez y Dani Alcalde, mientras que los cambios por parte del Oyonesa fueron Sarmiento, Zukic, Rojas, Santamaría y Baldeh, que entraron por Rodriguez, Narvaiza, Escribano, Patas y Javi Pavia.

El colegiado mostró diez tarjetas amarillas, cinco para Amestoy, Pinilla, Chimbo, Voltarel y Benji, del equipo local y cinco para Escribano, Saul, Rojas, Felix Pavia y Baldeh, del equipo visitante.

Gracias a esta victoria, el Varea logra ascender hasta los 10 puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Oyonesa continúa con cinco puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Arnedo, mientras que el Oyonesa jugará contra La Calzada.

Ficha técnica
Varea:Benji, Pinilla (Diego Jiménez, min.75), Voltarel, Madalin, David Antón, Rubén Pérez, Dani Alcalde (Díaz, min.89), Dani Suárez (Medrano, min.75), Chimbo (Ache, min.66), Araujo y Amestoy (Naceur, min.66)
Oyonesa:Kevin, Viti, Garcia, Javi Pavia (Baldeh, min.78), Felix Pavia, Saul, Rodriguez (Sarmiento, min.46), Allende, Escribano (Rojas, min.58), Narvaiza (Zukic, min.46) y Patas (Santamaría, min.63)
Estadio:Municipal de Varea
Goles:Rubén Pérez (1-0, min. 77)