El Vallobin CD consigue la victoria ante el UC Ceares (1-0)

El Vallobin consiguió el triunfo como local ante el Ceares en la vigésimo primera jornada de la Tercera División

El Vallobin CD consigue la victoria ante el UC Ceares (1-0)

El Vallobin CD consigue la victoria ante el UC Ceares (1-0)

SPORT.es

El Ceares no logró imponerse al Vallobin, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Vallobín. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Vallobin CD llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Navarro. Por parte del equipo visitante, el UC Ceares cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Urraca CF. Con esta derrota el equipo gijonés se situó en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Vallobin CD es decimoquinto.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo ovetense, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Fernandez a los 63 minutos. Finalmente, el duelo acabó con un 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el Vallobin se relevó a Omar, Pablo Alvarez y Queiruga en sustitución de Manolo, Gulin y Colli, mientras que el técnico del Ceares, Fontoria, ordenó la entrada de Ousmane y Jairo Huerta para suplir a Alvaro Moreno y Carlos Cid.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Colli, Nacho, Pablo Alvarez y Fernandez y por parte del Ceares se amonestó a Pelayo Muñiz y Carlos Cid.

Con estos tres puntos, el Vallobin ocupó el decimoquinto puesto con 20 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fontoria se situó en el decimotercer puesto con 23 puntos al finalizar el duelo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el UC Ceares tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Lealtad Villaviciosa en su feudo, mientras que el Vallobin CD jugará contra fuera de casa el Praviano.

Ficha técnica
Vallobin CD:Marcos, Fernandez, Castilla, Dioni, Adrián Fuertes, Adrián, Gulin (Pablo Alvarez, min.72), Manolo (Omar, min.69), Trelles, Colli (Queiruga, min.78) y Nacho
UC Ceares:Nacho Rubiera, Guille Díaz, Chery, Matteo Cantave, Pelayo Muñiz, Martín, Carlos Cid (Jairo Huerta, min.77), Zucu, Llerandi, Alvaro Moreno (Ousmane, min.71) y Juan Carlos
Estadio:Vallobín
Goles:Fernandez (1-0, min. 63)