El Valle Egüés y el Itaroa Huarte se reparten los puntos en el Sarriguren (2-2)

El Valle Egüés vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Huarte

El Valle Egüés y el Itaroa Huarte se reparten los puntos en el Sarriguren (2-2)

El Valle Egüés y el Itaroa Huarte se reparten los puntos en el Sarriguren (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Sarriguren y que enfrentó al Valle Egüés y al Huarte finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Valle Egüés llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Burladés. Respecto al equipo visitante, el Itaroa Huarte cayó derrotado por 3-4 en el último partido que disputó ante el Baztan. Con este resultado, el equipo sarrigurense se situó en decimoctava posición, mientras que el Huarte, por su parte, es séptimo al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el conjunto huarteano, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Adur apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 0-1.

La segunda parte del partido arrancó de cara para el equipo sarrigurense, que puso las tablas con un gol de Iriarte al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 48. Después volvió a marcar el equipo local, remontando a través de un tanto de Arellano en el minuto 83 que hacía el 2-1. Pero posteriormente el conjunto visitante logró el empate gracias a un gol de Alonso justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Valle Egüés que entraron al partido fueron Adrian, Asín y Sierra en sustitución de Outeiral, Lara y Garcia, mientras que los cambios del Huarte fueron Ayesa, Marco y Amaiur, que entraron para suplir a Nico Barberena, Narváez e Iñaki Araguren.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Valle Egüés (César Iriarte), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Valle Egüés se colocó en el decimoctavo puesto de la tabla con 12 puntos, en posición de descenso directo de categoría. Por su parte, el Itaroa Huarte con este punto consiguió la séptima plaza con 18 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Valle Egüés jugará contra el CD Fontellas fuera de casa y el Itaroa Huarte disputará su partido contra el Cortes en su feudo.

Ficha técnica
Valle Egüés:Pozas, Vladimir, Olague, César Iriarte, Zuazu, Falagán, Lara (Asín, min.65), Iriarte, Outeiral (Adrian, min.45), Arellano y Garcia (Sierra, min.87)
Itaroa Huarte:Agramonte, Adur, Aranguren, Iñaki Araguren (Amaiur, min.82), Olóriz, Garralda, Nico Barberena (Ayesa, min.56), De Eulate, Alonso, Narváez (Marco, min.64) y Araque
Estadio:Sarriguren
Goles:Adur (0-1, min. 2), Iriarte (1-1, min. 48), Arellano (2-1, min. 83) y Alonso (2-2, min. 90)