El Valle Egüés logra una goleada en el estadio del CF Ardoi (1-4)

Se le escaparon los tres puntos al Ardoi en El Pinar

El Valle Egüés logra una goleada en el estadio del CF Ardoi (1-4)

El Valle Egüés logra una goleada en el estadio del CF Ardoi (1-4)

SPORT.es

El Valle Egüés redondeó una magnífica actuación ante al Ardoi, al que goleó por 1-4 durante el encuentro celebrado en El Pinar este viernes. El CF Ardoi encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Baztan. En cuanto al equipo visitante, el Valle Egüés perdió por un resultado de 2-4 en el encuentro anterior ante el Murchante. Gracias a este resultado, el conjunto sarrigurense es décimo, mientras que el Ardoi es decimosexto al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Valle Egüés, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Arellano en el minuto 16. Otra vez marcó el equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a en el minuto 21, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-2.

En la segunda mitad la suerte llegó para el CF Ardoi, que redujo distancias gracias al acierto de cara a portería de Anguas en el minuto 63. Pero posteriormente el conjunto visitante aumentó diferencias estableciendo el 1-3 con en el minuto 77. Después volvió a marcar el conjunto sarrigurense, que se distanció estableciendo el 1-4 mediante otro tanto de Arellano, que lograba de esta manera un hat-trick justo antes del pitido final, en concreto en el 86, acabando el partido con un marcador final de 1-4.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Ardoi que entraron al partido fueron Chocarro y Barriola en sustitución de Ezquieta y Alvarito, mientras que los cambios del Valle Egüés fueron Asín, Lara y Zuazu, que entraron para reemplazar a Adrian, Guembe y Garcia.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Martínez y Tiraplegui por parte del equipo local y a Guembe, Barbarin, Arellano y Zuazu por parte del equipo sarrigurense.

Con esta victoria a domicilio, el Valle Egüés ocupó el décimo puesto con 35 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Iñigo Ardanaz se situó en decimosexto lugar con 27 puntos al término del partido.

La próxima jornada el CF Ardoi se medirá con el Cortes, mientras que el conjunto sarrigurense disputará su partido frente al Mutilvera.

Ficha técnica
CF Ardoi:Pueyo, Olite, Moreno, Ezquieta (Chocarro, min.80), Martínez, Anguas, Tiraplegui, Adot, Madariaga, Gonzalez y Alvarito (Barriola, min.85)
Valle Egüés:Larumbe, Iriarte, Zuazu, Marc Cia, Olague, Barbarin, Garcia (Zuazu, min.83), Guembe (Lara, min.71), Falagán, Arellano y Adrian (Asín, min.24)
Estadio:El Pinar
Goles:Arellano (0-1, min. 16), Garcia (0-2, min. 21), Anguas (1-2, min. 63), Arellano (1-3, min. 77) y Arellano (1-4, min. 86)