El Valle Egüés cae derrotado frente al CF Ardoi por 0-1

El Ardoi se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Valle Egüés.

El Valle Egüés cae derrotado frente al CF Ardoi por 0-1

El Valle Egüés cae derrotado frente al CF Ardoi por 0-1

SPORT.es

El pasado sábado el Ardoi venció a domicilio 0-1 ante el Valle Egüés. El Valle Egüés venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el CF Ardoi es noveno, mientras que el Valle Egüés es último nada más finalizar el duelo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Madariaga en el minuto 18 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Outeiral, Asín y Iñaki en sustitución de Zuazu, Vladimir y Iriarte. Los cambios de los visitantes fueron Chocarro, Dani Blanco y Barriola que entraron por Ezkiaga, Madariaga y Orbegozo.

El árbitro amonestó a Lânz por parte del Valle Egüés y a Alvarito, Itxaso y Tito por parte del equipo zizurtarra.

El CF Ardoi, con esta victoria, se queda en la novena posición con 31 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Miguel Angel Gonzalez Lopez ocupan el último lugar con 21 puntos.

En la siguiente jornada el Valle Egüés jugará contra el Beti Onak en su estadio y el CF Ardoi disputará su partido contra la Peña Sport en su estadio.