El Valdivia y el Miajadas empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Valdivia vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Miajadas

El Valdivia y el Miajadas empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Valdivia y el Miajadas empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Primero de Mayo y que enfrentó al Valdivia y al Miajadas acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Valdivia llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 4-1 en el encuentro anterior ante el Jerez. Con respecto al equipo visitante, el Miajadas cayó derrotado por 5-1 en el último partido que disputó frente al Azuaga. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Miajadas se quedó en decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Valdivia entraron desde el banquillo Israel, Antonio Reseco y Escudero en sustitución de Jimenez, Angelito y Loren, mientras que los cambios por parte del Miajadas fueron Martín Sanchez, Aitor Gomez y Juanra, que entraron por Alex Jimenez, Alejandro y Maldonado J.L.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. El Valdivia tuvo que hacer frente a la sanción de Loren, Jimenez y David con tarjeta amarilla y a la expulsión de Israel con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Aitor Gomez, Mané, Ayuso, Alejandro y Cristian.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Valdivia se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con tres puntos, en posición de descenso directo de categoría. Por su parte, el Miajadas con este punto consiguió la decimoquinta plaza con 10 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el Valdivia se medirá con el Emd Aceuchal, mientras que el conjunto miajadeño disputará su partido frente al Cacereño.

Ficha técnica
Valdivia:Joaquín, Roberto, David, Curro, Alejandro, Angel Luis, Jimenez (Israel, min.63), Miguel Ángel, Loren (Escudero, min.72), Angelito (Antonio Reseco, min.63) y Angel
Miajadas:Damián, Hernandez, Mané, Alex Jimenez (Martín Sanchez, min.68), Cristian, Osorio, Miguel, Alejandro (Aitor Gomez, min.78), Ayuso, Jaime Cañamero y Maldonado J.L. (Juanra, min.79)
Estadio:Primero de Mayo
Goles:0-0