El Valdivia gana en El Ejido al Campanario (0-1)

El Valdivia sumó tres puntos en una victoria fuera de casa ante el Campanario

El Valdivia gana en El Ejido al Campanario (0-1)
| sport

El Valdivia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Campanario este domingo en El Ejido. El Campanario afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Coria por un marcador de 3-1 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Valdivia cosechó un empate a uno frente al Plasencia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto valdiviano es octavo, mientras que el Campanario es décimo al terminar el encuentro.

SPORT.es

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Valdivia, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Viti al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3. Con este 0-1 concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Campanario de Diego Gallardo relevó a Barquero, De Tena, Cobo y Valeron por Miguel, Cabanillas, Kiko y De Tena, mientras que el técnico del Valdivia, José Vicente, ordenó la entrada de Navarro, Patricio, Isaac Appiah, Miguel Ángel y Gomez para suplir a Mena, Antonio Reseco, Martinez, Piti y Viti.

El árbitro mostró un total de trece tarjetas: siete tarjetas amarillas al Campanario, concretamente a Miguel, Saviola, Moreno, De Tena, Barquero, Fidel y Diaz y cuatro al Valdivia (Antonio Reseco, Roberto, Mena y Osorio). Además, hubo dos tarjetas rojas a Mena (2 amarillas) y Osorio (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Campanario se mantiene con un punto, en posición de playoff de descenso de categoría y el Valdivia asciende hasta los cuatro puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el equipo campanariense jugará fuera de casa ante el Plasencia, mientras que el Valdivia buscará el triunfo en su feudo ante la AD Lobón.


Ficha técnica
Campanario:Tena, Moreno, Diaz, Fidel, Garcia Del Pozo, Franco, Saviola, Miguel (Barquero, min.59), Diaz, Kiko (Cobo, min.65) y Cabanillas (De Tena, min.59)
Valdivia:Ayensu, Loren, Roberto, Antonio Reseco (Patricio, min.61), Ángel Serván, Moraga, Osorio, Viti (Gomez, min.86), Piti (Miguel Ángel, min.86), Martinez (Isaac Appiah, min.80) y Mena (Navarro, min.61)
Estadio:El Ejido
Goles:Viti (0-1, min. 3)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil