El Valdefierro suma tres puntos tras vencer 2-0 al Binéfar

El Valdefierro se hizo con la victoria en el partido gracias a dos goles de Roldan y Jabato

El Valdefierro suma tres puntos tras vencer 2-0 al Binéfar

El Valdefierro suma tres puntos tras vencer 2-0 al Binéfar

SPORT.es

El Valdefierro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Binéfar este domingo en el Valdefierro. El Valdefierro afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Belchite por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Binéfar cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Illueca. Después del partido, el conjunto zaragozano es cuarto, mientras que el Binéfar es undécimo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el Valdefierro, que estrenó su marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti de Roldan a los 82 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo zaragozano, que aumentó el marcador por medio de un gol de Jabato justo antes del pitido final, en concreto en el 89, concluyendo el encuentro con un resultado final de 2-0.

El entrenador del Valdefierro dio entrada a Diego Muñoz, Roldan, Sanchez y Jabato por Roncea, Cardiel, Serrano e Ivan Urquizo, mientras que el Binéfar dio luz verde a Soule, Grau y Bayona, que entraron en sustitución de Joel, Modest y Carbonell.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cuatro para Cardiel, Torres, Refusta e Ivan Urquizo, del equipo local y tres para Modest, Soule y Laghrissi, del equipo visitante.

Con esta victoria, el Valdefierro logra ascender hasta los seis puntos y se queda en posición de acceso a la próxima fase del campeonato, mientras que el Binéfar se mantiene con un punto, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de Yvo Serrano se enfrentará contra el Teruel, mientras que el Binéfar de David Giménez se medirá contra el Tamarite.

Ficha técnica
Valdefierro:Corrales, Serrano (Sanchez, min.72), Daniel Bernal, Edu, Martinez, Cardiel (Roldan, min.68), Roncea (Diego Muñoz, min.68), Ivan Urquizo (Jabato, min.85), Lorente, Marin y Refusta
Binéfar:Nelson, Genis, Joel (Soule, min.58), Laghrissi, Valencia, Carbonell (Bayona, min.87), Cesc, Chicho, Fran, Sergi Brunet y Modest (Grau, min.87)
Estadio:Valdefierro
Goles:Roldan (1-0, min. 82) y Jabato (2-0, min. 89)