El Utrera se lleva tres puntos a casa después de ganar 0-2 al Coria

El Utrera se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Coria

El Utrera se lleva tres puntos a casa después de ganar 0-2 al Coria

El Utrera se lleva tres puntos a casa después de ganar 0-2 al Coria

SPORT.es

El Utrera jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado miércoles en el Guadalquivir Estadio. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Coria encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Los Barrios. Respecto al equipo visitante, el Utrera ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo ante el Ciudad de Lucena. Con este buen resultado, el conjunto utrerano es quinto, mientras que el Coria es noveno al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Utrera, que se puso por delante gracias al gol de Marrufo en el minuto 7. Después volvió a marcar el equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un gol de Plusco en el minuto 29, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-2.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Rojas y por parte de los visitantes para Nuñez.

Con 48 puntos, el Utrera se ubicó en el quinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Cachola se situó en novena posición con 42 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Xerez, mientras que el Utrera se enfrentará en casa al Xerez Deportivo.

Ficha técnica
Coria:Alejandro, Alvi, David Feito, Cristian, Tore, Rojas, Joselito, Carlos García, Pablo, Juanito y Juan Gómez
Utrera:Ayala, Nuñez, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Francis, Titi, Manu, Alex Del Rio, Álex Ortiz y Plusco
Estadio:Guadalquivir Estadio
Goles:Marrufo (0-1, min. 7) y Plusco (0-2, min. 29)