El Utrera se lleva los tres puntos frente al Pozoblanco (1-2)

El Utrera sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Pozoblanco

El Utrera se lleva los tres puntos frente al Pozoblanco (1-2)

El Utrera se lleva los tres puntos frente al Pozoblanco (1-2)

SPORT.es

El Utrera ganó al Pozoblanco 1-2 durante el partido celebrado este sábado en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Pozoblanco llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Los Barrios. Por parte del equipo visitante, el Utrera ganó al Écija Balompié en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Rota por 0-2. Con este buen resultado, el conjunto utrerano es noveno, mientras que el Pozoblanco es decimoséptimo al terminar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el Pozoblanco, que estrenó el luminoso gracias al gol de Valentin al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 1, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso las tablas gracias a un tanto de Javi Medina en el minuto 83. Después volvió a marcar el Utrera con un tanto de Blanco al borde del final, en el 89, cerrando así el partido con el marcador de 1-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Pozoblanco entraron desde el banquillo Gutiérrez, Charaf y Juanje en sustitución de Valentin, David y Zara, mientras que los cambios por parte del Utrera fueron Kiki, Jairo Caballero y Blanco, que entraron por Cachana, Chema y Nuñez.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres amarillas al Pozoblanco (Santacruz, Angel y Pintor) y tres al Utrera (Nuñez, Cachana y Marrufo). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Santacruz (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con 17 puntos, el Utrera se ubicó en el noveno puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Javi De la Torre se situó en decimoséptima posición con 11 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Xerez, mientras que el Utrera se enfrentará en su feudo al Gerena.

Ficha técnica
Pozoblanco:Pintor, Expósito, Curro Pérez, Lucena, Angel, Alain, David (Charaf, min.68), Zara (Juanje, min.72), Valentin (Gutiérrez, min.56), Víctor y Santacruz
Utrera:Ayala, Marrufo, Cachana (Kiki, min.61), Javi Medina, Nuñez (Blanco, min.85), Alex Del Rio, Santos, Álex Ortiz, Titi, Chema (Jairo Caballero, min.73) y Sergio Navarro
Estadio:Polideportivo Municipal de Pozoblanco
Goles:Valentin (1-0, min. 1), Javi Medina (1-1, min. 83) y Blanco (1-2, min. 89)