El Utebo se queda los tres puntos frente al Brea

El Utebo consiguió un valioso triunfo como local ante el Brea por 2-1.

El Utebo se queda los tres puntos frente al Brea

El Utebo se queda los tres puntos frente al Brea

SPORT.es

Triunfo del Utebo 2-1 sobre el Brea. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Brea se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Utebo es segundo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Brea se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juan González en el minuto 3. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 15 con un tanto de penalti de Javi Rodrigo y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Utebo consiguió darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Javi Rodrigo en el minuto 51 para hacer el 2-1, acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ruiz, Cavero y Rodri en sustitución de De Asis, Villar y Javi Rodrigo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Galvez Rodrigo, Toño García y Terré que saltaron al campo por Alberto Marco Benedi, Nacho y Emilio.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Villar, Javi Rodrigo, Maldonado y Jóse Miguel, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Alberto Marco Benedi y Parada.

Con esta victoria el Utebo ocupa el segundo puesto con 42 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por José Luis Rodríguez Loreto se sitúa en sexto puesto con 38 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Utebo contra el San Lorenzo fuera de casa y al Brea contra el Almudévar en su estadio.