El Urraca CF vence 0-1 en casa del L'Entregu

El Urraca consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al L'Entregu

El Urraca CF vence 0-1 en casa del L'Entregu

El Urraca CF vence 0-1 en casa del L'Entregu

SPORT.es

El Urraca jugó y ganó 0-1 el partido del pasado domingo en el Nuevo Nalón. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El L'Entregu afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-0 en el duelo anterior ante el Praviano. Respecto al equipo visitante, el Urraca CF cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Ud Llanera. Gracias a este resultado, el equipo llanisco es sexto, mientras que el L'Entregu es decimotercero al terminar el duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Urraca CF, que estrenó el marcador con un gol de Jony a los 71 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 0-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del L'Entregu saltaron desde el banquillo Pibe, Ricky Vaca y Gonzalez en sustitución de Wilmer Castañeda, Lucas Le Lann y Miguel Sánchez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Toyos, Javi Alonso y Sergio, que saltaron al campo por Jony, Alex Sandoval y Fonsi.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Abel y Noé F. por parte del equipo local y a Alex Sandoval por parte del equipo llanisco.

Con estos tres puntos, el Urraca ocupó el sexto puesto con 14 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Marcos Suarez Garcia se situó en decimotercer lugar con nueve puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Vallobin CD, mientras que el Urraca CF se enfrentará contra el Real Avilés.

Ficha técnica
L'Entregu:González, Abel, Noé F., Nuño, Álex García, Miguel Sánchez (Gonzalez, min.78), Medori, Wilmer Castañeda (Pibe, min.63), Richard, Lucas Le Lann (Ricky Vaca, min.78) y Riki Navarro
Urraca CF:Davo, Fonsi (Sergio, min.89), Agus Porto, Suero, Jordi Pola, Abascal, Didi, Alex Sandoval (Javi Alonso, min.82), Fran, Jony (Toyos, min.80) y Raúl C.
Estadio:Nuevo Nalón
Goles:Jony (0-1, min. 71)