El Urraca CF se lleva tres puntos después de ganar 0-2 al San Martín

El Urraca CF sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al San Martín

El Urraca CF se lleva tres puntos después de ganar 0-2 al San Martín

El Urraca CF se lleva tres puntos después de ganar 0-2 al San Martín

SPORT.es

El Urraca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el San Martín este domingo en El Florán. El San Martín afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior ante el Praviano. En el lado de los visitantes, el Urraca CF cosechó un empate a cero frente al Tuilla, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto sanmartiniego es decimosexto, mientras que el Urraca es séptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el Urraca CF, que se puso por delante con un gol de Raúl C. en el minuto 8, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Ramonín, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 0-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del San Martín entraron desde el banquillo Tobon, Mario Buelga y Gabancho en sustitución de Monasterio, Coto y Malasiewicz, mientras que los cambios por parte del Urraca fueron Ramonín, Alex Sandoval y Cayetano, que entraron por Jony, Abascal y Raúl C.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (García y Lele) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Davo, Sergio y Raúl C.

Con 26 puntos, el Urraca CF se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Nacho Cabo se situó en decimosexta posición con 16 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el San Martín es contra el Vallobin CD, mientras que el Urraca CF se enfrentará al Lenense.

Ficha técnica
San Martín:Jano, Luismi, Otia, Lele, Daniel, Dani Pevida, Juan Steven, Pelayo Torre, Coto (Mario Buelga, min.82), Monasterio (Tobon, min.74) y Malasiewicz (Gabancho, min.87)
Urraca CF:Davo, Jordi Pola, Campillo, Abascal (Alex Sandoval, min.65), Sergio, Raúl C. (Cayetano, min.78), Jony (Ramonín, min.60), Fonsi, Fran, Agus Porto y Bala
Estadio:El Florán
Goles:Raúl C. (0-1, min. 8) y Ramonín (0-2, min. 90)