El Urraca CF se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-2 al Valdesoto

El Urraca CF inició la Tercera División sumando tres puntos después de ganar a domicilio al Valdesoto

El Urraca CF se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-2 al Valdesoto

El Urraca CF se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-2 al Valdesoto

SPORT.es

El Urraca inició con buen pie su andadura en la Tercera División, gracias a una victoria en casa del Valdesoto por 1-2 en el partido disputado el domingo en el Villarea.

El partido comenzó con buen pie para el Urraca CF, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Meana instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 4, acabando la primera parte con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad llegó la ocasión para el Valdesoto, que igualó el encuentro gracias al gol de Totti en el minuto 62. Se puso en cabeza el equipo visitante con un tanto de Javi Alonso en el minuto 65, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Valdesoto que entraron al partido fueron Totti, Mario Peña, Álex, Barra e Illan en sustitución de Aitor, Pablo, Andrés D., Roberto y Miguel, mientras que los cambios del Urraca fueron Alvarín, Rubén Expósito y Toyos, que entraron para reemplazar a Alex Sandoval, Pablo Miranda y Ramonín.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Manu y Roberto, del equipo local y dos para Javi Alonso y Alvarín, del equipo visitante.

Ficha técnica
Valdesoto:Jano, Román, Roberto (Barra, min.80), Álex Hornas, Miguel (Illan, min.85), Aitor (Totti, min.45), Carlos Peña, Andrés D. (Álex, min.59), Aarón García, Manu y Pablo (Mario Peña, min.59)
Urraca CF:José Luis, Meana, Ramonín (Toyos, min.88), Adrián, Alex Sandoval (Alvarín, min.73), Pablo Miranda (Rubén Expósito, min.82), Fonsi, Agus Porto, Javi Alonso, Miguel Sánchez y Chery
Estadio:Villarea
Goles:Meana (0-1, min. 4), Totti (1-1, min. 62) y Javi Alonso (1-2, min. 65)