El Urduliz FT y el Ariznabarra reparten los puntos tras empatar a dos

El Ariznabarra consiguió un valioso punto en el estadio del Urduliz

El Urduliz FT y el Ariznabarra reparten los puntos tras empatar a dos

El Urduliz FT y el Ariznabarra reparten los puntos tras empatar a dos

SPORT.es

El Urduliz y el Ariznabarra empataron a dos en el duelo celebrado este sábado. El Urduliz FT llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al SCD Durango. Por su parte, el Ariznabarra cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al CD Vitoria. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Ariznabarra ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Urduliz FT, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Guillermo a los 12 minutos. No obstante, el Ariznabarra empató gracias al gol de Castillo en el minuto 34. De nuevo anotó el conjunto vitoriano, que volteó el marcador poniendo el 1-2 con otro tanto de Castillo, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 37, cerrando así el primer periodo con un 1-2 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que puso el empate mediante un gol de Oza al borde del final, en el 89, concluyendo el encuentro con el resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Urduliz que entraron al partido fueron Pedernales, Goikoetxea, Matey, Castrillejo y Gabiola en sustitución de Alfaro, Gil, Goti, Borja y Mattheus, mientras que los cambios del Ariznabarra fueron Viana, Molero y Orobio, que entraron para reemplazar a Ortiz, Zannouti y Sannadi.

El árbitro amonestó a Goti, Mandaluniz y Oza por parte del Urduliz y a Villen, Jon Aizpuru y Lomba por parte del equipo vitoriano.

Por el momento, el Urduliz se queda con 13 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Ariznabarra con nueve puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el Urduliz FT jugará contra el CD Vitoria a domicilio y el Ariznabarra disputará su partido contra el Lagun Onak en casa.

Ficha técnica
Urduliz FT:Mandaluniz, Gil (Goikoetxea, min.61), Borja (Castrillejo, min.68), Goti (Matey, min.61), Alon, Markel Mayo, Oza, Guillermo, Borja Justo, Alfaro (Pedernales, min.61) y Mattheus (Gabiola, min.81)
Ariznabarra:Guillermo Gonzalez, Villen, Ortiz (Viana, min.72), Lomba, Euken Herrojo, Jon Aizpuru, Castillo, Zannouti (Molero, min.72), Sannadi (Orobio, min.77), Xabier y Valenzuela
Estadio:-
Goles:Guillermo (1-0, min. 12), Castillo (1-1, min. 34), Castillo (1-2, min. 37) y Oza (2-2, min. 89)