El Unión Viera derrotó al Tamaraceite por 2-1

El Unión Viera suma tres puntos al imponerse al Tamaraceite en su estadio.

El Unión Viera derrotó al Tamaraceite por 2-1

El Unión Viera derrotó al Tamaraceite por 2-1

SPORT.es

El Unión Viera ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este viernes en el Pepe Gonçalvez. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto palmense es sexto, mientras que el Tamaraceite es primero tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Unión Viera se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Choco en el minuto 24. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 38 con un tanto de Samuel Casais y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Unión Viera se adelantó en el marcador por medio de un gol de Dani Herrera en el minuto 74 e impuso el 2 a 1, finalizando de este modo el partido.

Con 37 puntos, el Unión Viera se ubica en el sexto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Chus Trujillo se sitúa en primer puesto con 49 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo palmense lo hará contra el Tenerife B, mientras que el Tamaraceite se enfrentará a El Cotillo.