El Unión Puerto consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Santa Úrsula (3-0)

El Unión Puerto se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Santa Úrsula

El Unión Puerto consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Santa Úrsula (3-0)

El Unión Puerto consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Santa Úrsula (3-0)

SPORT.es

El Unión Puerto firmó una actuación sobresaliente tras golear al Santa Úrsula durante el partido celebrado en el Municipal Los Pozos este domingo, el cual acabó con un marcador de 3-0. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Unión Puerto afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Tenerife B por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Santa Úrsula venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el CD Atlético Paso en su feudo y el Tenisca fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Con este resultado, el conjunto puertense es undécimo, mientras que el Santa Úrsula es decimotercero tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo puertense, que inauguró el luminoso a través de un gol de Sandro en el minuto 17. Después volvió a marcar a los 34 minutos el conjunto local con, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el Unión Puerto, que puso más tierra de por medio por medio de un nuevo tanto de Mariano, que lograba de este modo un doblete a los 52 minutos, concluyendo el encuentro con el marcador de 3-0.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 28, el Unión Puerto se posicionó como undécimo clasificado, mientras que el Santa Úrsula es decimotercero.

En la siguiente jornada de la competición el Unión Puerto jugará contra el Tenisca a domicilio, mientras que el Santa Úrsula se enfrentará en su estadio contra el Villa Santa Brígida.

Ficha técnica
Unión Puerto:Paquito, Escribano, Héctor Sanchez, Teto, Coné, Thioub, Chata, Amine, Brian, Sandro y Brian Cebolla
Santa Úrsula:Juanje, Erik Sánchez, Carrión, Miguel, Gonzalez, Dani, Ramos, Alonso, Chus, Pedro y Soto
Estadio:Municipal Los Pozos
Goles:Sandro (1-0, min. 17), Mariano (2-0, min. 34) y Mariano (3-0, min. 52)