El Unión Deportiva Maracena y el Huétor Tájar empatan a dos en el Ciudad Deportiva Maracena

El equipo dirigido por Jaime Morente empató ante el Huétor Tájar

El Unión Deportiva Maracena y el Huétor Tájar empatan a dos en el Ciudad Deportiva Maracena

El Unión Deportiva Maracena y el Huétor Tájar empatan a dos en el Ciudad Deportiva Maracena

SPORT.es

El UD Maracena y el Huétor Tájar empataron a dos en el duelo celebrado este miércoles en el Ciudad Deportiva Maracena. El Unión Deportiva Maracena llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Loja por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Huétor Tájar se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Torreperogil. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Huétor Tájar se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el Huétor Tájar, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Casado en el minuto 20, finalizando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que puso el empate con un gol de Miguel en el minuto 82. Sumó de nuevo el equipo maracenero, remontando a través de un nuevo gol de Miguel, que completaba así un doblete a los 87 minutos. Puso las tablas el conjunto hueteño gracias al gol de Mario en el último suspiro del partido, en el 96, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-2 en el marcador.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a David Lopez y Lavela.

Por el momento, el UD Maracena y el Huétor Tájar se quedan empatados con cuatro puntos cada uno en la clasificación de la Tercera División.

En el siguiente partido de la competición, el Unión Deportiva Maracena jugará contra el Atletico Porcuna fuera de casa y el Huétor Tájar se enfrentará al Mancha Real en su feudo.