El Unión Adarve y el Torrejón CF se reparten los puntos en el Estadio Municipal García de la Mata (1-1)

El Unión Adarve obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Torrejón

El Unión Adarve y el Torrejón CF se reparten los puntos en el Estadio Municipal García de la Mata (1-1)

El Unión Adarve y el Torrejón CF se reparten los puntos en el Estadio Municipal García de la Mata (1-1)

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Estadio Municipal García y que enfrentó al Unión Adarve y al Torrejón finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Unión Adarve llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 frente al Villanueva del Pardillo. En el lado de los visitantes, el Torrejón CF venía de vencer 2-0 en su feudo al Flat Earth en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo lobo se situó en sexta posición, mientras que el Torrejón, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el Unión Adarve, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Montejo, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto torrejonero, que puso las tablas gracias a un tanto de Mario en el minuto 68, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Unión Adarve dio entrada a Calleja, Quique, Martinez, Gallardo y Aitor Asensio por Herranz, Nouaman, Cañas, Cruz y Miñambres, mientras que el Torrejón CF dio entrada a Asensio, Fran, Dani Ro y Palero por Lopez, Oscar Cabo, Ruben Garcia y Mario.

El árbitro amonestó a Salama, Miñambres, Nouaman, Dani Ramos y Gerard por parte del Unión Adarve y a Pablo Rojo y San Miguel por parte del equipo torrejonero.

Con este resultado, el Unión Adarve y el Torrejón se quedan empatados a cinco puntos en la Tercera División.

La próxima jornada el Unión Adarve se medirá con el Santa Ana, mientras que el conjunto torrejonero disputará su partido frente al Rayo B.

Ficha técnica
Unión Adarve:Víctor Pascual, Gerard, Dani Ramos, Cruz (Gallardo, min.83), Dani Navarro, Miñambres (Aitor Asensio, min.83), Nouaman (Quique, min.61), Montejo, Salama, Herranz (Calleja, min.61) y Cañas (Martinez, min.83)
Torrejón CF:Nacho, Oscar Cabo (Fran, min.62), Pablo Rojo, Alberto Heras, Ballesteros, Adrian Lopez, Mario (Palero, min.87), Freddy, Lopez (Asensio, min.62), Ruben Garcia (Dani Ro, min.85) y San Miguel
Estadio:Estadio Municipal García de la Mata
Goles:Montejo (1-0, min. 44) y Mario (1-1, min. 68)