El Unión Adarve y el Atlético de Pinto se reparten los puntos en el Estadio Municipal García de la Mata (0-0)

El Unión Adarve y el Atlético de Pinto empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Unión Adarve y el Atlético de Pinto se reparten los puntos en el Estadio Municipal García de la Mata (0-0)

El Unión Adarve y el Atlético de Pinto se reparten los puntos en el Estadio Municipal García de la Mata (0-0)

SPORT.es

El Unión Adarve y el Atlético de Pinto empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Estadio Municipal García de la Mata. El Unión Adarve encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Alcorcón B. Por su parte, el Atlético de Pinto perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior frente al RCarabanchel. Tras el resultado obtenido, el conjunto lobo es cuarto tras la finalización del duelo, mientras que el Atlético de Pinto es decimocuarto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en el Unión Adarve se relevó a Roberto Garcia y Sánchez en sustitución de Merchán y Gianni, mientras que el técnico del Atlético de Pinto, Javi García, ordenó la entrada de Manu Sánchez, Villa e Ivan para suplir a Sergio Jerez, Peño y Álex Fernández.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Dani Ramos, Gerard y Maganto y por parte del Atlético de Pinto se amonestó a Peño, Sergio Jerez y Manu Sánchez.

Con este empate, el Unión Adarve se situó en el cuarto puesto de la tabla con 40 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Atlético de Pinto con este punto se quedó en decimocuarta posición con 31 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo lobo jugará fuera de casa frente al San Fernando de Henares, mientras que el Atlético de Pinto buscará el triunfo en casa ante el Pozuelo de Alarcón.

Ficha técnica
Unión Adarve:Carlos García Martín, Olmedo, Gerard, Dani Ramos, Maganto, Jorge Rico, Merchán (Roberto Garcia, min.66), Miñambres, Quique, Gianni (Sánchez, min.71) y Herranz
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Álex, Sbarra, Raúl, Kevin, Nachete, Sergio Jerez (Manu Sánchez, min.57), Peño (Villa, min.71), Álex Fernández (Ivan, min.81), Carlos Pascual y Juan Andres
Estadio:Estadio Municipal García de la Mata
Goles:0-0