El Unión Adarve se hace fuerte en casa y consigue vencer al RSD Alcalá (1-0)

El Unión Adarve sumó tres puntos en la victoria como local frente al Alcalá

El Unión Adarve se hace fuerte en casa y consigue vencer al RSD Alcalá (1-0)

El Unión Adarve se hace fuerte en casa y consigue vencer al RSD Alcalá (1-0)

SPORT.es

El Alcalá no consiguió doblegar al Unión Adarve, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal García. El Unión Adarve llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer a domicilio por 0-3 al Santa Ana. Por su parte, el RSD Alcalá cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Flat Earth. Tras el marcador, el conjunto lobo es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Alcalá es décimo.

El partido arrancó de manera favorable para el Unión Adarve, que estrenó el luminoso con un gol de Maganto en el minuto 14. Con este 1-0 concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

Con esta victoria, el Unión Adarve logra ascender hasta los 11 puntos y se queda en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Alcalá se mantiene con cuatro puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el Unión Adarve se medirá con el Flat Earth, mientras que el conjunto alcalaíno disputará su partido frente al Rayo B.

Ficha técnica
Unión Adarve:Víctor Pascual, Dani Ramos, Gerard, Gallardo, Dani Navarro, Maganto, Salama, Calleja, Cruz, Montejo y Herranz
RSD Alcalá:Sergio, Martinez, Rafa, Beni, Murci, Nanclares, Maikel, Gonzalo, Izan, Jorge Shafa y Pancorbo
Estadio:Estadio Municipal García de la Mata
Goles:Maganto (1-0, min. 14)