El Unión Adarve logra una trabajada victoria ante el Villanueva del Pardillo (1-2)

El Unión Adarve sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Villanueva

El Unión Adarve logra una trabajada victoria ante el Villanueva del Pardillo (1-2)

El Unión Adarve logra una trabajada victoria ante el Villanueva del Pardillo (1-2)

SPORT.es

El Unión Adarve jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Los Pinos. El Villanueva del Pardillo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Flat Earth por un marcador de 1-0. Por su parte, el Unión Adarve cosechó un empate a uno frente al Alcobendas Sport, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el conjunto pardillano es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Unión Adarve es quinto.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Maganto apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5, concluyendo la primera parte con el marcador de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto lobo, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al acierto de cara a portería de Quique a los 82 minutos. No obstante, el Villanueva del Pardillo se aproximó en el marcador con un gol de Sergi en los últimos minutos de partido, concretamente en el 95, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-2.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Bonilla, Balsera y Carbonell, del equipo local y dos para Maganto y Calleja, del equipo visitante.

Con este resultado, el Villanueva se mantiene con cero puntos y el Unión Adarve asciende hasta los cuatro puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Villanueva del Pardillo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Rayo B a domicilio, mientras que el Unión Adarve jugará contra en casa la AD Torrejón CF.

Ficha técnica
Villanueva del Pardillo:Kike Ojalvo, Alex, Raúl León, Perez, Balsera, Simal, Juarez, Guaje, Cuéllar, Bonilla y Carbonell
Unión Adarve:Víctor Pascual, Dani Navarro, Dani Ramos, Gerard, Cruz, Maganto, Salama, Nouaman, Miñambres, Aitor Asensio y Herranz
Estadio:Municipal Los Pinos
Goles:Maganto (0-1, min. 5), Quique (0-2, min. 82) y Sergi (1-2, min. 95)