El UM Escobedo vence 1-3 en casa del Torina

El UM Escobedo logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Tercera División

El UM Escobedo vence 1-3 en casa del Torina

El UM Escobedo vence 1-3 en casa del Torina

SPORT.es

El UM Escobedo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Torina este domingo en el Municipal El Alpedre. El Torina afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 4-0 en el duelo anterior ante el Tropezón. Con respecto al equipo visitante, el UM Escobedo se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Solares. Tras el marcador, el equipo local es sexto, mientras que el UM Escobedo se quedó con el liderato de la Tercera División.

El encuentro comenzó de manera favorable para el UM Escobedo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol en propia puerta de Fernando Castillo en el minuto 15. Pero posteriormente el equipo de Barcena de Pie de Concha logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Lavin a los 31 minutos. No obstante, el conjunto visitante en el minuto 39 se puso por delante mediante un gol de González, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-2.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto camargúes, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente a través de un tanto de Ibargüen cerca de la conclusión, en el 89, finalizando el partido con un resultado definitivo de 1-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Torina dio entrada a Fernandez, Manu, Ferchu, Isma y Felipe por Jairo, Fernando Castillo, Christian, Ruiz y Mini, mientras que el UM Escobedo dio entrada a Montiel, Trápaga y Victor por Hector, Dorronsoro y González.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Pacheco por parte del Torina y a Dorronsoro, Cobo, Rafa Escobedo y Samuel por parte del equipo camargúes.

Con este resultado, el Torina se mantiene con seis puntos, en posición de acceso a la próxima fase del torneo y el UM Escobedo asciende hasta los 10 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la sexta jornada de la Tercera División el Torina jugará contra el Solares a domicilio, mientras que el UM Escobedo descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Torina:Pichu, Pacheco, Mini (Felipe, min.83), Víctor Sánchez, Lavin, Ruiz (Isma, min.74), Jairo (Fernandez, min.64), Chechu, Pablo, Christian (Ferchu, min.74) y Fernando Castillo (Manu, min.64)
UM Escobedo:Ángel, Ibargüen, Rafa Escobedo, Mario, Dani, Alberto Gómez, Hector (Montiel, min.64), Cobo, Dorronsoro (Trápaga, min.74), Samuel y González (Victor, min.74)
Estadio:Municipal El Alpedre
Goles:Fernando Castillo (0-1, min. 15), Lavin (1-1, min. 31), González (1-2, min. 39) e Ibargüen (1-3, min. 89)