Sport.es Menú

El UM Escobedo se queda a las puertas de la final de los playoff tras perder 0-1

Los vitorianos pasan a la siguiente fase de los playoff

El UM Escobedo se queda a las puertas de la final de los playoff tras perder 0-1
| sport

El Alavés B estará en la final de los playoff tras vencer 0-1 el encuentro de vuelta ante el UM Escobedo. El partido de ida disputado en el Instalaciones de Ibaia acabó con un marcador de 3-1 para el Alavés B. Tras este resultado, el Alavés B se une al resto de equipos que superaron la semifinal en la siguiente ronda, donde jugarán por un puesto en la final de los playoff.

SPORT.es

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Adrián Plaza en el minuto 8, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Hector, del UM Escobedo y una a Abdallahi Mahmoud, del Alavés.

El Alavés B, tras ganar la eliminatoria, continúa su andadura en la final de los playoff, donde tratará de hacerse con el ascenso a Segunda División B.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil