El UM Escobedo gana 0-1 en el estadio del Guarnizo

Los camargueses se quedaron novenos tras finalizar el partido

El UM Escobedo gana 0-1 en el estadio del Guarnizo

El UM Escobedo gana 0-1 en el estadio del Guarnizo

SPORT.es

El UM Escobedo inició con buen pie su andadura en la Tercera División, gracias a una victoria en casa del Guarnizo por 0-1 en el encuentro celebrado el domingo en El Pilar. Tras el resultado obtenido, el equipo visitante se quedó en novena posición con 3 puntos y el equipo local es decimocuarto con ningún punto en el casillero al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el UM Escobedo, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Montiel, finalizando el encuentro con un marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Guarnizo que entraron al partido fueron Marcos, Sordo y Sarabia en sustitución de Solar, Somaza y Cristian, mientras que los cambios del UM Escobedo fueron Germán y Aaron Besoy, que entraron para reemplazar a Ibargüen y Pepin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Somaza, Hoyuela, Cristian y Pellon y por parte de los visitantes para Ibargüen, Germán y Arjona.

Buenas noticias en la clasificación para el UM Escobedo. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como noveno clasificado al finalizar el partido. La otra cara de la moneda es para el Guarnizo, que ocupó el decimocuarto lugar en la tabla clasificatoria.

En la segunda jornada el Guarnizo jugará contra el Torina a domicilio y el UM Escobedo disputará su partido contra el Siete Villas en casa.