El Ud Llanera suma tres puntos a su casillero frente al Urraca CF (0-1)

El Llanera logró una victoria en el feudo del Urraca en la octava jornada de la Tercera División

El Ud Llanera suma tres puntos a su casillero frente al Urraca CF (0-1)

El Ud Llanera suma tres puntos a su casillero frente al Urraca CF (0-1)

SPORT.es

El Llanera jugó y ganó 0-1 el partido del pasado domingo en La Corredoria. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Urraca CF llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Club Siero a domicilio y el Mosconia en su estadio, por 1-2 y 1-0 respectivamente. Por su parte, el Ud Llanera ganó al Praviano en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el UC Ceares por 0-3 y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo llanerense es cuarto, mientras que el Urraca es octavo al terminar el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que abrió el marcador con un tanto de Omar a los 84 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Urraca entraron Jony, Javi Alonso y Cayetano en sustitución de Ramonín, Alex Sandoval y Fran, mientras que el Llanera dio entrada a Chus Montenegro, Pablo Ferreiro y Sampedro por Abel, Busta y Marcos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Abascal, Jordi Pola y Cayetano y por parte de los visitantes para Marcos y Viti.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Llanera ocupó el cuarto lugar con 17 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Detori Riera se situó en octavo puesto con 11 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Urraca CF es contra el L'Entregu, mientras que el Ud Llanera se enfrentará al Vallobin CD.