El Ud Llanera gana en el Campo Pepe Quimarán al Tuilla

El Llanera ha sumado tres puntos con una victoria ante el Tuilla.

El Ud Llanera gana en el Campo Pepe Quimarán al Tuilla

El Ud Llanera gana en el Campo Pepe Quimarán al Tuilla

SPORT.es

El Llanera ganó en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en el Campo Pepe Quimarán. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto llanerense es quinto, mientras que el Tuilla es octavo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Tuilla se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Miguel en el minuto 1. El equipo local empató el encuentro en el minuto 20 con un tanto de Félix Quero y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Llanera logró remontar en el marcador gracias a un gol de Pablo Ferreiro en el minuto 77 para hacer el 2-1, finalizando así el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Llanera se dio entrada a Pablo Ferreiro, Guille Díaz y Nestor Bustelo por Novoa, Marcos y Matías y por parte del Tuilla entraron Luismi y Dieguito por Cris Alonso y Rodriguez.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas. Del Llanera fueron sancionados con amarilla Abel, Marcos y Enol (doble amarilla), y con roja Enol, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo langreano fueron Sergio, Fidalgo, Rodriguez y Álvaro Pozo.

Tras la finalización del partido el Llanera ocupa el puesto quinto con 45 puntos, mientras que el Tuilla se sitúa en octavo lugar con 40.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo llanerense se enfrentará al Praviano, y por su parte, el Tuilla se enfrentará al Madalena.