El Ud Llanera gana en el Campo Pepe Quimarán

El Ud Llanera ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el Mosconia.

El Ud Llanera gana en el Campo Pepe Quimarán

El Ud Llanera gana en el Campo Pepe Quimarán

SPORT.es

El Ud Llanera venció en casa 3-2 el duelo disputado este domingo en el Campo Pepe Quimarán. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto llanerense es séptimo, mientras que el Mosconia es decimosegundo tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Ud Llanera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Noel Alonso en el minuto 12. El Ud Llanera aumentó la distancia en el marcador con un gol de Alvarez en el minuto 16. Antes de llegar a la mitad, el Mosconia encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Viti para concluir la primera parte con un 3-0.

En la segunda mitad, el Mosconia recortó distancias con un tanto de Israel. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador de nuevo en el minuto 89 con el gol de Fuentes pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, que estableció el 3-2, acabando con este resultado el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ud Llanera entraron desde el banquillo Novoa, Plaza y Prado en sustitución de Suarez, Alvarez y Viti, mientras que los cambios por parte del Mosconia fueron Fuentes, Vicente y Gelu que entraron por Secades, Diego Díaz y Cali.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Viti, Noel Alonso y Alvarez y por parte de los visitantes Jony.

El Ud Llanera se queda en la séptima posición con 13 puntos y los de Manuel Emilio Fernandez Cañedo ocupan el decimosegundo lugar con 11 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada de liga el Ud Llanera jugará contra el Caudal Deportivo fuera de casa, mientras que el Mosconia se enfrentará en su estadio contra el Madalena.