El Ud Llanera derrota 3-1 al Navarro en el Campo Pepe Quimarán

El Llanera consiguió un valioso triunfo como local frente al Navarro, al que se impuso por 3-1

El Ud Llanera derrota 3-1 al Navarro en el Campo Pepe Quimarán

El Ud Llanera derrota 3-1 al Navarro en el Campo Pepe Quimarán

SPORT.es

El Llanera ganó 3-1 al Navarro en el duelo celebrado este sábado en el Campo Pepe Quimarán. El Ud Llanera encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 el último partido disputado frente al Lenense. Por parte del equipo visitante, el Navarro cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Club Siero y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto llanerense es sexto, mientras que el Navarro es decimonoveno al finalizar el duelo.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un gol de Omar en el minuto 18. Anotó otra vez a los 31 minutos el Ud Llanera por medio de un gol de Marcos, concluyendo el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Navarro, que recortó distancias en el marcador con un tanto de Polo a los 78 minutos. Aumentó diferencias el equipo llanerense gracias a un gol de Nestor Bustelo instantes antes del pitido final, en el 89, terminando de esta manera el partido con un marcador de 3-1.

El entrenador del Llanera dio entrada a Enol, Abel y Nestor Bustelo por Pablo Ferreiro, Omar y Marcos, mientras que el Navarro dio luz verde a Miguel y Jonás, que entraron en sustitución de David González y Dani Granda.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Marcos y Dudi por parte del Llanera y a Borja Sevares por parte del equipo avilesino.

Con 8 puntos, el Ud Llanera se ubicó con ocho puntos en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Navarro se situó en decimonoveno puesto con tres puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el UC Ceares, mientras que el Navarro se enfrentará contra el L'Entregu.