El Ud Llanera aprovecha la segunda parte para ganar al Praviano (1-2)

El Llanera logró una victoria en el estadio del Praviano en la vigésimo sexta jornada de la Tercera División

El Ud Llanera aprovecha la segunda parte para ganar al Praviano (1-2)

El Ud Llanera aprovecha la segunda parte para ganar al Praviano (1-2)

SPORT.es

El Llanera añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Praviano, a quien se impuso 1-2 este sábado en el Santa Catalina. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Praviano llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Club Siero a domicilio y el Mosconia en su feudo, por 2-3 y 2-1 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Ud Llanera venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el UC Ceares en su estadio y el Navarro fuera de casa, por 2-1 y 1-2 respectivamente y acumulaba cinco victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo llanerense es tercero, mientras que el Praviano es noveno al terminar el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo praviano, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Marco Antonio a los 55 minutos. Pero posteriormente el Ud Llanera puso las tablas poniendo el 1-1 gracias al gol de Omar en el minuto 71. Anotó otra vez en el minuto 82 el conjunto visitante gracias a un gol de Matías. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Praviano que entraron al partido fueron Gim, Davis y Egea en sustitución de Fagir, Dani Corgo y Marco Antonio, mientras que los cambios del Llanera fueron Chus Montenegro y Dani González, que entraron para reemplazar a Keke y Omar.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Rafael Felgueroso, Marco Antonio y Davis) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Marcos y Abel.

Con 53 puntos, el Ud Llanera se ubicó en el tercer puesto, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Praviano se situó en noveno lugar con 31 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Praviano es contra el L'Entregu, mientras que el Ud Llanera se enfrentará al Urraca CF.

Ficha técnica
Praviano:Buru, Orviz, Fran, Rafael Felgueroso, Chechu, Marco Antonio (Egea, min.83), Fagir (Gim, min.17), Álex Menendez, Iván Conceiçao, Pablo Menendez y Dani Corgo (Davis, min.69)
Ud Llanera:Raúl Paulino, García, Luis Enrique, Pablo Pantiga, Keke (Chus Montenegro, min.67), Abel, Félix Quero, Marcos, Busta, Omar (Dani González, min.86) y Matías
Estadio:Santa Catalina
Goles:Marco Antonio (1-0, min. 55), Omar (1-1, min. 71) y Matías (1-2, min. 82)