El UCAM B no pudo conseguir la victoria frente al Yeclano Deportivo (2-2)

Los locales son octavos en la tabla tras el encuentro

El UCAM B no pudo conseguir la victoria frente al Yeclano Deportivo (2-2)

El UCAM B no pudo conseguir la victoria frente al Yeclano Deportivo (2-2)

SPORT.es

El UCAM B y el Yeclano Deportivo terminaban su participación en la competición con un empate a dos. Los locales, a la finalización del encuentro de hoy, se sitúan en el octavo puesto de la clasificación, mientras que el Yeclano Deportivo se coloca en primer lugar.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el UCAM B, que ponía en marcha su marcador con un tanto de Esteban Lopez en el minuto 17. Empataba el equipo visitante por medio de un gol de Carlos Felipe a los 26 minutos, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto local, que estrenaba el luminoso gracias a un tanto de Salinas en el minuto 62. Ponía las tablas el conjunto visitante gracias a un gol de Miguel Serna al borde del final, en el 89. Finalmente, el partido concluía con un 2-2 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del UCAM entraron desde el banquillo Javi Pedrosa, Meroño y Chema en sustitución de Esteban Lopez, Johan y Salinas, mientras que los cambios por parte del Yeclano fueron Varela, Álex Vaquero y Tonete, que entraron por Alvarez, Fran Martínez y Campoy.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Sergio León, Salinas, Renato y Mounir Errahaly y por parte del Yeclano se amonestó a Fran Martínez, Varela, Iker Torre y Tonete.

Tras este empate que cierra la temporada, a la conclusión del encuentro, el UCAM B se coloca en el octavo puesto de la tabla con 63 puntos. Por su lado, el Yeclano Deportivo con este punto consigue la primera plaza con 89 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B.